CONOCE LOS

4 PILARES DEL ATLETA CONSCIENTE

PASO 1: suscríbete al canal para recibir entrenamiento mental en YouTube.

PASO 2: Dale play a este video

PASO 3: Descubre los 4 vídeos donde aprenderás cuales son los 4 pilares del Atleta Consciente

Pilar #1:

Pilar #1:

Pilar #1:

Pilar #1:

PASO 4: suscribete y accede de inmediato a los 4 videos

Entrenar tu mentalidad es fácil, si sabes cómo. Con el workbook tendrás una guía para pasar de ser un atleta a un Atleta Consciente ®.

Ya no se discute si es importante trabajar y mejorar tu mentalidad, lo que ya está sobre la mesa es de qué forma lo estás haciendo.

¿Qué te parece si dejamos resueltas las preguntas más frecuentes sobre este workbook?

¿Qué método de pago aceptas?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito y PayPal.

¿Qué ocurre una vez que realizo el pago?

Te llegará un correo con los detalles de la compra. En ese mail tendrás las instrucciones para acceder al campus y comenzar a trabajar.

¿Hasta cuándo tengo acceso al Campus?

El acceso al Campus es inmediato e ilimitado. Puedes entrar a ver cada módulo cuando quieras y en cualquier momento.

¿Ofreces garantía de devolución?

Se necesitan horas para crear todo el contenido y recursos que te facilito en este campus y también invertir miles de euros en mentores que me vayan enseñando cómo acompañar a un atleta. Todo lo que encontrarás dentro es resumen de 5 años trabajando con atletas, pasando largas etapas de prueba-error. Al tener acceso inmediato a todo este contenido y al precio al que está (que siento que está regalado) he decidido no ofrecer una garantía de devolución.

¿Puedo acceder desde varios dispositivos a la vez?

Sí, pero recuerda que tu acceso al campus es individual, por lo que no podrás compartirlo con varias personas. Si el sistema detecta que estás compartiendo tu cuenta con más personas, puede que te bloquee.

¿Cuánto tardaré en poner en práctica todo lo aprendido con este workbook?

Es una pregunta difícil de responder. Te propongo que, si te vas a poner de verdad con tu mentalidad, bloquees 1 hora en tu calendario para trabajar en cada lectura y ejercicio. Verás que es muy fácil de leer, pero la parte de la implementación dependerá de ti. Si tienes dudas sobre algo en particular puedes escribirme un correo.